Llamanos +(57) 310 657 7792
DONE AHORA

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del servicio de la pagina de Internet http://www.fundacionelencanto.org (en adelante, el “Sitio”) que FUNDACIÓN El ENCANTO, (en adelante, “LA FUNDACIÓN”) presta de forma gratuita a las personas que lo visiten por Internet. La utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del Sitio (en adelante, el “Usuario”) y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones de el Sitio en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio. El acceso a y/o la utilización de ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Sitio se encuentra sometida a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación del presente  en la versión publicada por la FUNDACIÓN en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.