Llamanos +(57) 310 657 7792
DONE AHORA

Política de Privacidad

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección, Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, (RGDP), el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a Fundación el Encanto, para su acceso a algunos de los servicios o participación al alguna de las actividades publicitadas en el website, sean incorporados a ficheros titularidad de esta entidad, con las siguientes finalidades:

• Candidaturas a empleo, prácticas o voluntariado: con la finalidad de selección y cobertura de estas plazas, le informamos que dichos datos, así como los resultados del proceso de selección y de sus evaluaciones, serán conservados en nuestros ficheros y que podremos seguir haciendo uso de ellos para futuros procesos de selección y/o de formación, hasta que Vd. revoque expresamente su consentimiento.
  • Socios, donantes e interesados: con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios y actividades solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en “fundacionelencanto.org”, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados en “fundacionelencanto.org” que permitan diseñar mejoras en los servicios y actividades, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, actividades y servicios relacionados con Fundación el Encanto.

Fundación el Encanto se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, (RGDP), y demás legislación aplicable que se establezca en un futuro.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Fundación Tomillo el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.